https://www.xxzza1.com
Más

    8BitDo lanza dos nuevos mandos remotos multimedia para Xbox

    8BitDo lanza dos nuevos mandos remotos multimedia para Xbox. 8BitDo es una compañía conocida por sus mandos Bluetooth y accesorios para juegos. Ahora se sabe que lanzará dos nuevos controles remotos multimedia «Designed For Xbox» en septiembre.

    Habrá una edición larga y de color negro con un teclado numérico y una edición corta y de color blanco, que debería proporcionar una buena alternativa al nuevo PDP Gaming Media Remote para consolas Xbox.

    8BitDo lanza dos nuevos mandos remotos multimedia para Xbox

    Los dos nuevos mandos multimedia de 8BitDo usarán un sensor infrarrojos y serán compatibles con las consolas Xbox Series X y S y Xbox One. Ambos modelos funcionarán con 2 pilas AAA y, en principio, no parece haber retroiluminación en las teclas como sí ocurre con el de PDP. También el anterior Xbox Media Remote de la propia Microsoft tenía las teclas iluminadas.

    8BitDo lanza dos nuevos mandos remotos multimedia para Xbox

    En general, el diseño redondeado de los mandos se ve agradable y cómodo. Es interesante también ver que la compañía ofrece dos controles de distintos tamaños y colores para combinar con las consolas Xbox Series X y S. Los dos controles remotos casi parecen accesorios originales de Xbox. Es bueno ver que otras compañías dan un paso al frente para reforzar el ecosistema «Designed for Xbox».

    Los controles remotos de 8BitDo empezarán a enviarse el 15 de septiembre de 2021. Ya se pueden encontrar en varias tiendas, aunque actualmente están agotados. Si usáis Xbox como centro multimedia, esta es una muy buena opción para controlar todo sin tener que usar el mando oficial de la consola.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés