Más

    Prueban la capacidad de personalizar el botón compartir del mando de Xbox Series

    Prueban la capacidad de personalizar el botón compartir del mando de Xbox Series. El nuevo mando de Xbox Series X y Series S de Microsoft tiene un botón «Compartir» característico. Este es útil para capturar grabaciones y capturas del juego, pero nunca fue más allá de esto.

    Esto era hasta ahora, ya que el Alpha Ring del programa Xbox Insider ahora incluye la capacidad de personalizar el botón a cualquier otra función de nuestra elección.

    Prueban la capacidad de personalizar el botón compartir del mando de Xbox Series

    Esta nueva característica en realidad viene a través de la aplicación Accesorios de Xbox para aquellos con consolas inscritas en el programa Alpha Ring de Xbox Insider. La aplicación actualizada de Xbox Series X y S desbloquea nuevas acciones de reasignación de botones. Algunos de ellos son la capacidad de reasignar el botón Compartir para silenciar la TV. También para abrir la lista de amigos o abrir los logros. Por supuesto, también podemos personalizar lo que hace el toque único, doble toque y la pulsación prolongada.

    Prueban la capacidad de personalizar el botón compartir del mando de Xbox Series

    Esta versión del Alpha Ring trae también una configuración para cambiar la opacidad de la barra de transmisión. También un nuevo comportamiento predeterminado para reducirla sólo a iconos. Además hay un par de correcciones en el lanzamiento para los idiomas locales.

    Como recordatorio, el anillo alfa de Xbox Insider es «sólo por invitación». No todos tendremos acceso a esta función. También es muy inestable, pero puedes probar suerte uniéndote al anillo completando una encuesta en Xbox Insider Hub llamada «Unirse a nuevos anillos». Es posible que te seleccionen después y recibirás un mensajes en Xbox Live que nos informará cuando estemos dentro. Después, podéis cambiar el anillo desde la sección «Administrar» de Xbox Insider Hub.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés