Más

    Microsoft invierte en la empresa de gestión de datos Zero Trust Rubrik

    Microsoft invierte en la empresa de gestión de datos Zero Trust Rubrik. Rubrik es una empresa de copia de seguridad de datos con sede en Palo Alto. Ahora ha anunciado un nuevo acuerdo estratégico con Microsoft para abordar las crecientes amenazas de ataques de ransomware.

    Estos ataques afectan a muchos clientes empresariales desde hace un tiempo, sobre todo, desde la pandemia.

    Microsoft invierte en la empresa de gestión de datos Zero Trust Rubrik

    Como parte de la asociación, Microsoft ha realizado una inversión de capital en Rubrik. Bloomberg informa que «la financiación ascendió a unas pocas decenas de millones y valoró a Rubrik en unos 4.000 millones de dólares».

    Microsoft invierte en la empresa de gestión de datos Zero Trust Rubrik

    Actualmente Rubrik ayuda a los clientes empresariales a recuperarse de los ataques de ransomware. Automatiza las operaciones de datos y hace la transición de datos a la nube. La compañía ya ha estado trabajando con Microsoft para brindar soporte a más de 2.000 clientes mutuos que utilizan Azure en seis continentes. En el comunicado de prensa que anuncia el acuerdo estratégico, un ejecutivo de Microsoft dijo que las dos compañías proporcionarán protección de datos Zero Trust para entornos de nube híbrida, incluido Microsoft 365.

    «La gestión de datos y aplicaciones de extremo a extremo es fundamental para el éxito empresarial. Creemos que la integración de las soluciones de gestión de datos Zero Trust de Rubrik con Microsoft Azure y Microsoft 365 facilitará a los clientes avanzar en su viaje de Zero Trust y aumentar su resiliencia digital». Esto lo dijo Nick Parker, CVP de Global Partner Solutions de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés