Más

    La extensión del navegador de Microsoft Outlook llega a la Chrome Web Store

    La extensión del navegador de Microsoft Outlook llega a la Chrome Web Store. La nueva extensión del navegador Outlook de los de Redmond apareció recientemente en la tienda de complementos de Microsoft Edge. Parece ser que ahora estará finalmente disponible para Google Chrome también.

    La extensión la descubrió recientemente el usuario de Reddit Leopeva64-2 en Chrome Web Store y, generalmente, está disponible para todos los usuarios de Chrome.

    La extensión del navegador de Microsoft Outlook llega a la Chrome Web Store

    La extensión del navegador de Outlook esencialmente permite a los usuarios de Outlook acceder a su bandeja de entrada en cualquier pestaña. Esto es, sin necesidad de abrir una nueva ventana. Una vez descargado, aparecerá un icono de Outlook en la barra de herramientas. Al hacer clic en él, los usuarios deberán iniciar sesión con su cuenta personal o laboral.

    La extensión del navegador de Microsoft Outlook llega a la Chrome Web Store

    Brinda a a los usuarios la capacidad de administrar rápidamente correos electrónicos, contactos, tareas, calendarios y mucho más. Las funciones mencionadas en la lista de Chrome Web Store son las siguientes.

    • Leer un mensaje importante.
    • Revisar el calendario.
    • Agregar una tarea basada en lo que estamos leyendo en la web.
    • Búsqueda rápida del número de teléfono de un contacto.
    • Hacer una referencia a información en una página web mientras escribimos un correo electrónico.

    Si estáis interesados, debéis ir a la Chrome Web Store y hacer clic en el botón «Agregar a Chrome» para descargarlo. La ficha de Play Store sugiere que la extensión se actualizó por última vez el 6 de octubre de 2021 y actualmente admite 51 idiomas distintos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés