Más

    Las pestañas de Microsoft Edge y Bing Shopping ahora integran las listas de Shopify

    Las pestañas de Microsoft Edge y Bing Shopping ahora integran las listas de Shopify. Los de Redmond han presentado una nueva asociación con la plataforma de comercio electrónico Shopify. Con esto, mejorarán la experiencia de compra de los consumidores que viven en el ecosistema de Microsoft.

    La compañía ha anunciado que las pestañas de compras en Microsoft Edge y su motor de búsqueda Bing ahora muestran listados de 1.7 millones de vendedores de Shopify. Esta integración también llegará pronto a su nuevo socio de noticias personalizadas, Microsoft Start.

    Las pestañas de Microsoft Edge y Bing Shopping ahora integran las listas de Shopify

    «Al usar la pestaña de Compras en Microsoft Bing y Microsoft Edge, ahora veremos productos más diversos, mejores precios y mejor descubrimiento de ofertas. También podrás realizar la compra a través de la pestaña Compras en Microsoft Bing de forma rápida y segura». Esto lo explicaba el equipo de Microsoft Bing.

    Las pestañas de Microsoft Edge y Bing Shopping ahora integran las listas de Shopify

    Es posible que Microsoft Edge y Bing no sean tan populares como Google y su navegador Chrome. Sin embargo, esta asociación debería beneficiar a los comerciantes de Shopify a atraer más la atención a sus marcas y productos. Microsoft ha creado una aplicación de canal dedicada donde los comerciantes pueden conectarse con los compradores, y sus productos se mostrarán automáticamente en la pestaña Compras en Microsoft Bing. También aparecerán el la pestaña Shopping de Microsoft Start.

    El gigante de Redmond señaló que esta nueva asociación es sólo el comienzo de las mejoras que ha planeado para aquéllos que buscan ahorrar algo de dinero estas navidades. Planea incorporar más funciones de compra a sus productos pronto. «Estamos entusiasmados de crear conexiones nuevas y significativas entre tiendas y compradores para esta temporada y más allá».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés