https://www.xxzza1.com
Más

    La implementación de Windows 11 2022 está bloqueada por algunos problemas con el controlador de la impresora

    La semana pasada, Microsoft anunció que está comenzando a implementar la actualización de este octubre para su último sistema operativo. La implementación de Windows 11 2022 está bloqueada por algunos problemas con el controlador de la impresora.

    Parece que algunos usuarios han encontrado algunos errores con la actualización, más específicamente con los controladores de impresora.

    La implementación de Windows 11 2022 está bloqueada por algunos problemas con el controlador de la impresora

    Esta no es la primera vez que Microsoft se encuentra con problemas relacionados con la impresora, como es el caso de la actualización de Windows 10 lanzada en julio. Esta hizo que los usuarios vieran copias duplicadas de impresoras en un dispositivo después de instalarlo. En este caso particular, si actualizaste tu dispositivo para ejecutar la actualización de Windows 11 2022, es posible que no puedas detectar todas las funciones de las impresoras. Especialmente ocurre en aquellas que usan el controlador de clase IPP de Microsoft o el controlador de clase de impresión universal.

    La implementación de Windows 11 2022 está bloqueada por algunos problemas con el controlador de la impresora

    En consecuencia, Microsoft ahora ha suspendido la compatibilidad en todos los dispositivos de Windows con los controladores de impresora afectados. De esta forma, evitan que se actualicen a la actualización de Windows 11 2022.  Sin embargo, si actualmente te enfrentas a este problema, Microsoft ha proporcionado una solución.

    Deberás desinstalar todas las impresoras instaladas mediante el controlador de clase IPP de Microsoft o el controlador de clase de impresión universal de su dispositivo. A su vez, podrás instalar la actualización de Windows 11 2022. Sin embargo, pueden pasar hasta 48 horas antes de que pueda realizar la actualización en su dispositivo. Reiniciar tu dispositivo y buscar actualizaciones puede acelerar el proceso.

    Microsoft ha indicado que actualmente está trabajando en una solución para esto y deberíamos esperarlo como una actualización en una próxima versión.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés