https://www.xxzza1.com
Más

    Se filtran imágenes del próximo iPhone 15

    Sí, parece que se han filtrado imágenes del próximo iPhone 15; un famoso filtrador, Unknownz21, ha compartido en Twitter imágenes de lo que se supone será el próximo modelo estándar del iPhone base de Apple, lo que nos permite echar un primer vistazo al diseño completo.

    Pequeños cambios en el diseño

    Las imágenes muestran que un puerto USB-C sustituye al clásico Lightning que Apple ha utilizado en todos sus iPhone desde 2012. De esta manera, toda la línea de iPhone 15 pasará al USB-C debido a la nueva normativa europea que regula los puertos de carga.

    La parte frontal del iPhone 15 también es visible, y como este es el iPhone 15 base, no hay grandes cambios de diseño en el chasis, en comparación con el iPhone 14. Los rumores indican que la Dynamic Island que se introdujo el año pasado con el iPhone 14 Pro y Pro Max, también llegará a la gama alta (iPhone 15, iPhone 15 Plus y iPhone 15 Pro).

    Hay que tener en cuenta que las imágenes publicadas han sido editadas para que tengan menor calidad, tal y como solicitó la fuente original que compartió las fotos, ya que hace más difícil rastrear el origen. El dispositivo de las imágenes es un prototipo de iPhone 15, que Apple llama D37; y aunque es poco probable que haya habido cambios en el diseño, es una posibilidad.

    Un adelanto más completo

    A principios de este mes, Unknownz21 compartió una imagen del chasis del iPhone 15 Pro, pero que se limitaba al puerto USB-C. Aun así, esa imagen nos dio detalles sobre algunos de los cambios de diseño que Apple está introduciendo en la línea del iPhone 15 Pro, como curvas más pronunciadas.

    Estos cambios no se esperan para el iPhone 15 base. Además de un diseño más al estilo del iPhone 14, estará equipado entre otras cosas, con un chip A16, el protocolo Wi-Fi 6 y un módem Qualcomm X70.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés