Más

    El SmartWatch de Microsoft será una SmartBand

    Hace poco supimos del funcionamiento que iba a tener el SmartWatch de Microsoft y nuestro compañero Chema publicó un excelente artículo sobre ello. Ya el famoso diario neoyorquino Wall Street Journal informó que Microsoft había solicitado pantallas de 1.5″ a un fabricante de componentes. Otro informe afirma que los prototipos de SmartWatch de Microsoft, cuya división ahora pertenece al equipo de la Surface, están siendo probados con variedad de bandas desmontables para SmartWatch de muñecas en color azul, amarillo, negro, blanco y gris. También conocimos que estos prototipos son de oxinitruro de aluminio, un «aluminio transparente» que es tres veces más resistente que el vidrio, pero a su vez bastante más caro. Este reloj inteligente reportado no solo trabajará son sistemas operativos propios de Redmon, sino que sería compatible con otros sitemas operativos móviles como Android e iOS.

    Polar y Bing

    Recientemente, Tom’s Hardware reportó nuevas noticias acerca del SmartWatch de Microsoft. Estas informaciones afirman que estos prototipos de SmartWatch son en realidad SmartBand. El dispositivo es multi-plataforma y la pantalla del dispositivo estará dentro de la banda a diferencia del SmartWatch, que se encontraría en la parte exterior. Tendrá un diseño elegante ajustándose bien a la muñeca gracias a ser una banda delgada, más fina que la Nike Fuelband. Incluirá 10 sensores y tendrá chip TI y Atmel.

    El lanzamiento está previsto para octubre con API’s abiertas para los desarrolladores. Hoy también la página Winsupersite filtró varias claves para entender este posible nuevo dispositivo de Microsoft:

    • Microsoft lanzará una banda orientada a la práctica de deporte como la Samsung Gear Fit.
    • Podrá mostrar notificaciones basadas en teléfonos inteligentes.
    • Trabajará en: iOS, Android y, por supuesto, Windows Phone.
    • Tendrá un coste de alrededor de $199.
    • El dispositivo se centra en la sincronización e integración con Bing Salud y Bienestar y con Microsoft HealthVault.
    • A la venta a últimos de 2014

    Tiene una pinta excelente, ¿cuántos de vosotros os vais a comprar una?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés