Más

    India ya es uno de los mejores paises de Windows Phone

    Nos llegan noticias desde la India, ese mercado que Microsoft quiere intentar conquistar a toda costa. Con China lo está intentando y con la India parece que lo está consiguiendo. Según el último informe presentado por la compañía de Redmond, India sería el cuarto país con más penetración de WindowsPhone (No sabemos si en porcentaje o en cantidad).

    Desde marzo de este año las activaciones de terminales con Windows Phone se han triplicado respecto al año anterior. Sería interesante saber un orden de magnitud ya que, si la cifra es muy pequeña que se triplique es irrelevante. La franja de usuarios que está comprando un Windows Phone es en general gente joven y este podría ser su primer Smartphone. La banda de precios estaría entre 400 y 14000 rupias, unos 50 a 180€ de precio por terminal.

    Estos datos se han presentado justo cuando se ha presentado un terminal que gozará de bastante popularidad allí como es el Lumia 530. ¿Creéis que una base de usuarios aunque se encuentren localizados en la India es interesante para la plataforma o es irrelevante? Con una supuesta compra de 81 millones de Smartphone previstos para este año, ¿es un mercado interesante para los precios máximos que tiene?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés