Más

    Tenemos una inminente actualización para la Preview for Developers

    Cuando creíamos que no podía mejorar más el día con las novedades que nos llegaban como, Lumia Cyan para más gente del programa Preview for Developers. La actualización del Lumia 930 al Update 1 de Windows Phone y, todo esto parecía trazado para un plan mayor. Algo que nos iba a convencer más. Pero espera, ya lo habíamos anunciado los primeros… Unos días antes de que Joe hablará ya teníamos la noticia.

    Y entonces llego Joe… Vino Joe Belfiore y comentó que esta semana llegaría una nueva actualización a la Preview for Developers. Y claro, tras las carpetas esperamos muchas cosas. Desde una posible liberación de Cortana a una mejora en el centro de notificaciones o los ajustes… Hay muchos sitios donde pueden mejorar todavía. Aunque, si vemos el tweet de Joe Belfiore parece que sería una actualización para corregir problemas.

    ¿Qué os gustaría que llegase en esta nueva actualización? ¿Os ha llegado Cyan con la Preview o seguís con Black esperando vuestro nuevo color? ¿Está siendo muy desordenado el tema de las actualizaciones o, lo están haciendo bien y con ganas de equilibrar la balanza? Para mi solo faltaría un aviso desde Windows indicando que hay una actualización y ya perfecto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés