Más

    Se actualizan Xbox Music y Video para Windows 8

    Pues si siempre suele tocar en el móvil hoy toca en la versión para tablets y ordenadores de Microsoft. La aplicación metro de Xbox Music y Xbox Video se han actualizado para ofrecernos algunas mejoras, y ya iba tocando. Va muy bien pero, siempre podemos pedirle más a la gente de Microsoft.

    En la versión 2.6.317 de la aplicación Xbox Music se incluye lo siguiente: mejora en las notificaciones al comprar un álbum o canciones, se actualizan los mensajes de notificaciones, se saltan las canciones que no se reproducen de manera más rápida, mejora el rendimiento, se reducen los errores en reproducción y otros muchos errores.

    [ACTUALIZACIÓN] En cuanto a Xbox Video ahora podemos eliminar los videos desde dentro de la aplicación simplificando el uso y mejorando su funcionalidad. Además se han corregido algunos fallos en la aplicación y se ha mejorado el rendimiento haciendo la app un poco mejor todavía. ¡A actualizar!

    ¿Habéis usado Xbox Video? ¿Y comprado o alquilado a través del sistema? ¿Qué se les ha olvidado mejorar en la actualización que no soportéis de Xbox Music o Xbox Video? ¿Notáis alguna mejora en las aplicaciones que no hayamos añadido? Si es así comentadnos y lo discutimos tras el artículo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés