Más

    Así de simple es personalizar el menú de inicio en Windows 10

    A falta de unas horas para que podamos probar y mostraros el nuevo Windows 10 siguen saliendo filtraciones de como funciona el sistema operativo y que opciones existen. La que más nos interesa saber es como se ha desarrollado el nuevo menú de inicio. Pese a que había detractores de Windows 8 y gente que le encantaba el menú de Windows 8, Microsoft ha decidido contentar a ambos desde la más absoluta simplicidad.

    Como veis con un solo movimiento del cursor dispondremos del menú a nuestro gusto. Desde el clásico de Windows 7 a uno complementando el de Windows 7 con las aplicaciones de la tienda, ahora universal. Nos parece una solución muy sencilla que permitirá organizar todo a nuestro gusto con una gran facilidad. Estamos deseando que liberen ya Windows 10.

    La verdad que resulta difícil cubrir tanta novedad, nos encanta todo lo que se está filtrando. ¿Qué os está pareciendo Windows 10? ¿Creéis que es la solución adecuada para satisfacer a las empresas o aún tienen que mejorar mucho hasta la versión final para convencerles? ¿Qué creéis que le falta a Windows 10 que todavía no han incluido?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés