Más

    La web de Outlook prepara un nuevo menú superior [ACTUALIZADA]

    La gente de Outlook no para de trabajar, eso lo sabemos todos nosotros. Es un gustazo ver las diferentes opciones que se han presentado desde hace unos meses. Desde mejoras en los filtros, mayor capacidad y mayor simplicidad para adjuntar archivos desde OneDrive. Son mejoras sencillas pero que no pasan desapercibidas.Ahora le toca al diseño. Podemos ver la siguiente imagen de la gente de NeoWin con el nuevo diseño.

    applauncher

     

    En el fondo, no es una novedad lo que se ha visto sobre el futuro diseño de la barra superior. Si miramos por ejemplo MSN, con su rediseño, al pulsar sobre MSN obtenemos un acceso rápido a todo lo que nos permite ver esa página. Desde Outlook van a hacer exactamente lo mismo y, me parece genial. Es simplificar y a la vez unificar el diseño.

    Pagina de MSN y Outlook

    Así que deberíamos acostumbrarnos a este rediseño. Parece que Microsoft quiere dar una nueva imagen y, estilo no le falta. A ver si contagian a la gente de Skype y arreglan un poco la aplicación de Windows Phone. ¿Qué os parece el posible rediseño de la zona superior de Outlook? ¿Usáis Outlook en versión web o solo mediante gestores de correo?

    Actualización: Parece que el nuevo menú empieza a estar disponible para todos. Si aún no lo tenéis, no os preocupéis no hay que hacer nada, os aparecerá de forma automática cuando esté disponible para vuestra cuenta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés