Más

    [ACTUALIZADA] Microsoft se asocia con Dropbox para integrarlo en Office

    No paran de sorprendernos desde Redmond. Primero con una alianza con FitBit para ofrecer la Flex en Estados Unidos junto con el Nokia Lumia 830. Y ayudaban al equipo de FitBit a desarrollar una actualización sublime de su aplicación para Windows Phone. Ahora le toca el turno a Dropbox.

    Tras ofrecer almacenamiento ilimitado a los suscriptores de Office 365 y que no puedan competir con ellos con OneDrive, Microsoft se alía con Dropbox para garantizar un funcionamiento óptimo de este servicio con Office. Desde las aplicaciones de Dropbox en dispositivos móviles nos instarán a usar Office para la edición y, en caso de que no lo tengamos nos ofrecerá instalarlo.

    Por otro lado, para aquellos momentos en los que editemos desde el ordenador Dropbox nos abrirá las aplicaciones de Office Online para la edición de documentos sino disponemos de Office en el equipo. Microsoft parece decidida a aliarse con toda la gente que pueda. En lugar de intentar echar al resto de competidores Microsoft parece querer aliarse con ellos, es lo que supone confiar en tus productos.

    ACTUALIZACIÓN: Además, se ha anunciado que el equipo de Dropbox trabajará desde ya en traer a Windows Phone su aplicación oficial, algo que los usuarios de esta plataforma llegan años esperando y por fin parece que va a hacerse realidad.

    A mi me parece una gran noticia. Puedes acceder a cualquier nube desde Office con comodidad de una manera sencilla y estableces Office como estándar. ¿Qué os parece esta noticia de una nueva alianza? ¿Creéis que esto podrá suponer que pronto tengamos una aplicación oficial de Dropbox?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés