Más

    La experiencia Forza Motorsport llega al museo Petersen de Los Angeles

    Uno de los museos automovilísticos más grandes del mundo, Petersen Museum, está sufriendo una transformación con al estilo de Forza Motorsport, y el que presumiblemente será el museo de coches más grande jamás construido.

    Desde que se abrió sus puertas en 1994, el museo Petersen es un punto de referencia en la ciudad californiana de Los Ángeles, en el que podemos encontrar más de 300 coches y motocicletas que han marcado la historia. Este museo abarca un abanico muy amplio de vehículos, desde unidades de los inicios de la automoción hasta coches que han salido en las superproducciones de Hollywood.

    Coches del museo Petersen

    El museo tiene previsto reabrir en 2015 y ya contará con todas las novedades de Forza Motorsport. Esta exposición se centrará en la influencia de los videojuedos en la cultura automovilística, y como no podría ser de otra forma, la influencia de la evolución de los automóviles en los videojuegos. En el museo tendrá disponible simuladores de conducción para la diversión de niños y mayores.

    La noticia fue anunciada en la cena a finales del pasado mes de octubre, que contó con la presencia de unos pocos suertudos de la comunidad de Forza, así como la celebridad Tommy Kendall y el Forza Ambassador Tanner Foust. El museo abrirá sus puertas en otoño de 2015, pero como las letras a veces saben a poco, os dejo un vídeo de un tour por el interior del museo antes de su remodelación al estilo Forza Motorsport.

    https://www.youtube.com/watch?v=YZbG-NAYmx8&feature=youtu.be

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés