Más

    Ya disponible Halo Channel para Xbox One

    La aplicación de Halo Channel ha llegado a Xbox One de la mano de Microsoft, en el momento indicado para el HaloFest y para el lanzamiento de Halo:  The Master Chief Collection que ocurrirá mañana. La aplicación hace que nos sumerjamos en el mundo de Halo todavía más gracias al acceso a la programación original, a gameplays y a vídeos esclusivos de detrás de las escenas.

    Dentro de la sección de Featured incluye vídeos de detrás de las escenas de la edición del Halo 2: Anniversary, la remasterización del mítico Halo 2 que podremos ver mañana mismo. También tenemos la sección de News & Community, en la que podremos encontrar lo último sobre la saga Halo. Podremos programar vídeos y verlos cuando queramos, a parte en el área Originals, veremos la programación original de Halo, como la nueva serie de acción en directo Nightfall. Halo Channel también nos permitirá iniciar los juegos de esta misma saga que tengamos instalados en nuestra Xbox junto con la posibilidad de ver streamings en directo de Halo via Twitch.

    Ya está disponible la descarga Halo Channel en la tienda de Xbox, ya sea a través de la propia Xbox o de la aplicación SmartGlass de tu teléfono.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés