Más

    Microsoft anuncia «Descarga en Excel» para clientes de Office 365 y Access 2013

    Una de las cacacterísticas más pedidas en la WebApp de Acces 2013 en Office 365 era la necesidad de tener una manera más fácil de visualizar los datos de la aplicación web en Excel. Pues hoy Microsoft ha anunciado una nueva función llamada «Descarga en Excel» (Download in Excel, en inglés) que estará disponible para todos los usuarios de Access 2013 en Office 365, que hará visualizar las bases de datos en Excel mucho más simple que hasta ahora.

    Los cambios serán solo en el servidor, lo que significa que no será necesario actualizar el cliente de Access. Esta actualización está disponible para usuarios que tengan Office 365 con Access Services así que busca esta nueva opción pronto y pruébalo. Al visualizar las bases de datos en tu navegador dentro de Office 365, verá el nuevo botón Descargar en Excel en la parte derecha del Action Bar.

    Nuevo botón de Acces 2013

    Esta es otra muestra de que Microsoft escucha a los usuarios como ya nos tiene acostumbrado. Es difícil encontrar otra empresa tan grande y que esté tan cerca de los usuarios y consumidores de sus productos. Muestra de ello son los uservoices para múltiples servicios y sistemas operativos y la implementación de estas peticiones en futuras actualizaciones de los mismos.

    Fuente | Office Blogs

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés