Más

    Regala saldo Microsoft con Digital Gift Cards

    La navidad está a la vuelta de la esquina, y Microsoft ya se está empezando a preparar para los regalos navideños. ¿Quién no ha pensado en regalarle a algún familiar alguna aplicación? Pues estas navidades puedes hacerlo gracias a Digital Gift Cards, la nueva aplicación de Microsoft con la que podrás enviar tarjetas de regalo que podrán ser usadas en la tienda de Xbox, Windows y Windows Phone.

    Crear nuestras tarjetas de regalo es muy sencillo, únicamente tendremos que elegir el diseño que más nos guste, seleccionar el valor económico que tendrá la tarjeta (desde 10 a 100 dólares) y finalmente añadiremos el destinatario. Además la aplicación permite programar las tarjetas para que sean enviadas en una fecha determinada por lo que podrás dejarlo todo planificado y no temer un posible olvido. Las tarjetas tendrán validez en las tiendas de Xbox, Windows y Windows Phone y podrán ser canjeadas por aplicaciones, juegos, música, películas y series de televisión.

    Las tarjetas pueden cancelarse hasta 14 días después de haber sido enviadas y no tendremos que preocuparnos por cuando gastar el saldo ya que este no dispone de fecha de caducidad. Por ahora Digital Gift Cards sólo esta disponible para región USA, pero viendo que dispone de diferentes idiomas como español, francés o alemán no seria de extrañar que próximamente este disponible para más regiones.

    [wpapp url=8416c675-6b71-44f8-8211-9a1a6a71c4bc]

    A priori a todos nos puede parecer un poco cutre regalar una tarjeta con saldo, pero seguro que más de uno tenéis algún familiar que por no querer asociar su tarjeta de crédito al móvil sigue aún sin comprar una aplicación que le guaria tener. Con esta aplicación tenéis la oportunidad de tener un pequeño detalle con esa persona. ¿Pensáis que puede ser útil Digital Gift Cards? ¿Daríais vosotros una tarjeta de regalo como esta a algún familiar o amigo? 

    Vía | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés