Más

    El equipo de Internet Explorer nos muestra en que están trabajando

    Desde los blogs de Internet Explorer hoy os mostraremos algo más de información sobre el gran trabajo que están haciendo para las futuras versiones de este navegador. Sin duda ya pasaron los tiempos en los que Internet Explorer no cumplía con las expectativas de los usuarios, no funcionaba bien o estaba obsoleto. El equipo está más atento que nunca y, entre su uservoice y lo que van desgranando en su blog nos hacen desear ver esa versión final de Internet Explorer 12.

    Nuevas funcionalidades en las que están trabajando

    El equipo de Internet Explorer es consciente de que las imágenes son un contenido esencial en la navegación. Por ello nos traen la posibilidad de trabajar con las imágenes de manera más precisa con el atributo srcset. Dicho atributo permite al desarrollador de la web ofrecer la imagen en el tamaño idóneo según el dispositivo que estemos usando. Se realiza un escalado del factor de los puntos por pulgada para mantener de esta manera la calidad de la imagen. Aún así no descartan trabajar en un futuro con los largos y anchos de las imágenes.

    Nuevos controles para establecer fechas. Esta es una práctica habitual en la web y por ello están empezando a implementar controles para obtener una fecha con facilidad. Estos controles están basados en el estándar HTML5 y están diseñados para hacerlo de la manera más sencilla posible para el desarrollador. De momento está en una primera etapa indicando día, semana y mes. Más adelante tendremos otras mejoras respecto a este nuevo control.

    El elemento <main>. En Internet Explorer llevan incorporando elementos HTML5 desde la novena versión. Ahora añaden el elemento <main> que representa el contenido principal de un documento o aplicación. Como vemos los chicos de Internet Explorer no paran de traernos novedades del estándar HTML5 y la versión 12 del navegador parece que será un bombazo. ¿Qué os parecen las últimas novedades que están desarrollando para la nueva versión? ¿Cuál sería el punto en el que deberían trabajar más?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés