Más

    Más imágenes de Cortana funcionando en Windows 10

    Veíamos hace unos días las primeras imágenes de Cortana en Windows 10 y, aunque no mostraban demasiado, evidenciaban que Microsoft está haciendo un gran trabajo con su integración en dispositivos de escritorio y que pronto llegaría a nuestros ordenadores en forma de Preview Build.

    Hoy, Neowin nos muestra una galería de imágenes en exclusiva de lo que es Cortana a día de hoy para Windows 10. Al final de este post os he adjuntado una galería de imágenes para que podáis descubrir todo lo que sabemos de Cortana a día de hoy (muestra noticias del día, tiempo, recordatorios, búsquedas…).

    Según afirma Neowin, Cortana es todavía muy inestable y crashea con frecuencia en Windows 10 y, a pesar de que puede responder nuestras preguntas, se encuentra en una fase muy preliminar y todavía no lo hace con soltura. Está todavía muy lejos del nivel de desarrollo al que se encuentra en Windows Phone.

    Al utilizar Cortana, al igual que ocurre con cualquier otra aplicación Modern UI, tenemos que darle permisos para acceder a nuestro micrófono y localización. Cuando pulsamos en el hamburger menú de arriba a la derecha, nos lleva a Bing para ajustar nuestras preferencias. Neowin destaca que Cortana para Windows 10 ha ido mejorando su interfaz en las últimas builds y ahora el botón de ajustes no nos volverá a llevar a Bing, sino que nos permite manejar los ajustes de Cortana desde ahí. ¿Qué os parece lo visto de Cortana en Windows 10 hasta el momento?

    Vía | Neowin

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés