Más

    Los usuarios de OneDrive podrán acceder y compartir sus archivos tras la expiración de la suscripción

    El almacenamiento en la nube de Microsoft, OneDrive, cada vez es más popular y son más los usuarios individuales y empresas que apuestan por este servicio por su calidad, su presencia en todas las plataformas y las garantías que ofrece Microsoft.

    Mucha gente se estaba preguntando: ¿Qué pasará cuando expire mi suscripción de OneDrive? ¿Borrará Microsoft mis archivos? ¿Tendré que pagar para recuperar mis datos e información? TechRadar, ante esta situación, decidió contactar con Microsoft y preguntarles al respecto. Los de Redmond transmitieron un mensaje de tranquilidad al afirmar que «cuando expire vuestra suscripción, podréis ver, compartir y descargar vuestros archivos, aunque no podréis subir nuevos archivos a no ser que contratéis más almacenamiento«.

    De esto se deduce también que no se podrán compartir nuevas versiones de archivos existentes cuando tu suscripción termine, pero no tendremos ningún problema para acceder a ellos tras haber dejado de pagar, lo que es una gran noticia y una prueba más del compromiso de Microsoft con sus clientes.

    Vía | TechRadar

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés