Más

    AdDuplex: LG podría estar de vuelta a Windows Phone

    AdDuplex ha mostrado su informe mensual de dispositivos basándose en su red de anuncios promocionales. En el informe de hoy, de datos tomados el 22 de diciembre, nos encontramos con dos temas que pueden marcar la actualidad y el futuro de Windows Phone.

    Uno de ellos es el crecimiento de la serie Lumia 63x, que juntos consiguen alcanzar el 11,2% del mercado, o si lo convertimos a los números actuales, son aproximadamente 5 millones de dispositivos. El incremento de esta serie es mundial, incluyendo mercados estratégicos como Estados Unidos o India.

    La otra parte interesante es el aumento de la sección «Otros», que ha pasado del 23,2% hace 6 meses al 32,8% actual. Desafortunadamente, esto no es debido a la estrategia de OEMs de Microsoft, ya que la mayoría hacen todavía un 0,21% o menos de 1 millón de dispositivos en uso. Sin embargo, éste porcentaje lo forman 27 fabricantes distintos, lo que demuestra interés en nuestra plataforma.

    De hecho, Nokia/Microsoft Mobile ha aumentado su cuota del pastel de los OEM una vez más, al 95,51%, lo que significa que la amplia gama Microsoft Mobile es la locomotora de Windows Phone, y eso puede no ser bueno en cuanto a la estrategia de precios.

    En cuánto a una noticia mejor, AdDuplex ha detectado un nuevo teléfono LG Windows Phone, se trata del LG LGVW820. Por desgracia, el dispositivo tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 480×854, por lo que es parte de la gama baja, y ha sido visto únicamente en Corea, así que no hay pistas ni de dónde ni de cuándo saldrá al mercado.

    Habiendo visto el dominio de Microsoft Mobile en el mercado Windows Phone, ¿creéis que algún fabricante pueda plantarle cara? ¿Se unirán marcas de renombre a nuestro ecosistema el próximo año? ¿Perderá Windows Mobile algo de cuota en favor de otros fabricantes?

    Vía | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés