Más

    El nuevo Alcatel Pixi 3 funcionará con Android, Windows Phone y Firefox OS

    Al parecer, Alcatel va a renovar su gama Pixi en el próximo CES de Las Vegas y ésta no va a dejar indiferente a nadie, pues los teléfonos podrán correr con 3 sistemas operativos: Android, Windows Phone y Firefox OS.

    Este teléfono, el Alcatel Pixi 3, estará disponible en 4 variantes: un modelo de 3.5 pulgadas y conectividad 3G y tres versiones superiores con LTE y 4, 4.5 y 5 pulgadas respectivamente.

    Por lo que sabemos, no se trataría de un sistema «tri-boot», es decir, un teléfono al que pudiésemos instalarle el sistema operativo que quisiésemos, sino que se comercializarán las distintas versiones por separado y con los sistemas preinstalados. Además de ser la solución más lógica y evidente, las imágenes de este dispositivo no dejan lugar a dudas, pues han optado por botones capacitivos adaptados a cada tipo de software. De la otra manera, habrían optado por botones en pantalla. ¿Qué os parece esta solución de Alcatel? ¿Creéis que más fabricantes tomarán el mismo camino y sacarán sus terminales con varios sistemas operativos?

    Vía | The Verge

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés