Más

    Microsoft cuenta la historia de Cortana en Windows 10

    Cortana es, sin ninguna duda, la niña bonita de Microsoft. Los de Redmond eran conscientes de que no podían quedarse atrás en el mundo de los asistentes virtuales y han llevado el concepto un paso más allá con Cortana, la cual, a pesar de estar todavía en fase Beta, ha recibido elogios por parte de toda la prensa mundial.

    Si habéis seguido las noticias de Microsoft Insider sobre Windows 10, sabréis que Cortana vendrá integrada en el próximo gran sistema operativo de Microsoft y se adaptará a ti para satisfacer mejor tus necesidades. En el teléfono, en el ordenador, en la Tablet…, Cortana estará en todas partes y será tu mejor compañera en el día a día.

    Microsoft está empleando muchos recursos en el desarrollo de esta revolucionaria herramienta y recientemente ha publicado un vídeo en el que Marcus Ash nos cuenta la interesante historia de Cortana y cómo será esta en Windows 10. Explica que Microsoft se dio cuenta de que la búsqueda tenía que ser reinventada y que un asistente personal como Cortana sería la mejor manera de llevar a cabo este compromiso.

    Cortana es diferente de la competencia porque es capaz de aprender de ti y de lo que te gusta, de lo que realmente te interesa, volviéndose cada vez más «humana», más real. Es más que una simple y llana herramienta: es la compañera que hará tu día a día más fácil e incrementará tu productividad, estando presente allá donde estés, siempre y en todo lugar, haciéndonos la vida un poquito más fácil.

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés