Más

    Games with Gold de Xbox para el mes de Marzo

    Como cada mes, Microsoft recompensa a los usuarios de Xbox que pagan religiosamente su suscripción a Xbox Live Gold. En el caso de los usuarios de Xbox One, disponen de un juego gratuito, mientras que para los usuarios de Xbox 360, se les regala dos juegos, uno de ellos a partir del día 1 y otro partir del 16, cada mes.

    Xbox One

    Rayman Legends

    El juego gratuito para Xbox One de este mes es Rayman Legends, valorado en 39,99 euros. En Rayman Legends, Rayman, Globox, y los Diminutos andan por ahí, paseando por un bosque encantado, cuando descubren un lugar misteriosos lleno de dibujos cautivadores. Al observar más de cerca, descubre que cada pintura parece contar la historia de un mundo mítico.

    Van a examinar atentamente la pintura que muestra la tierra medieval, pero entonces son absorbidos por el dibujo, entran en el mundo y… la aventura comienza. El grupo tiene que correr, saltar y abrirse paso por cada mundo para salvarse y para descubrir los secretos de cada pintura.

    Xbox 360

    Tomb Raider

    Los usuarios de Xbox 360 podréis descargar de forma gratuita desde el día 1 hasta el 15 de marzo, Tomb Raider, valorado en 19,99 euros. Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

    https://www.youtube.com/watch?v=KcHIxsDMsU0

    Bioshock Infinite

    Desde el día 16 al 31 será el turno de Bioshock Infinite, valorado en 29,99 euros. La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización.

    Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

    https://www.youtube.com/watch?v=mfkaiZYEwWE

    Vía | Microsoft News
    Información de los juegos | Ubisoft, Meristation y Vandal

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés