Más

    Microsoft ofrecerá un viaje a su sede de Redmond a 10 miembros del programa Windows Insider

    Microsoft ha querido celebrar sus cifras del programa Windows Insider, que ha superado los 2,8 millones de usuarios inscritos, lanzando un concurso para todos los miembros del programa Windows Insider en el que dará a 10 de ellos la oportunidad de visitar la sede de la empresa en Redmond, Washington.

    El gigante tecnológico anunció el concurso en la cuenta oficial de Windows en Twitter para más tarde revelar más detalles en la aplicación Insider Hub, que está disponible en Windows 10 Technical Preview. La condición para participar es rellenar un formulario en una página web y luego, publicar un vídeo de 1 a 3 minutos, en inglés, diciendo lo que más os gusta de la Technical Preview de Windows 10 y del programa Windows Insider.

    Quienes estéis interesados, tenéis hasta el día 24 de marzo para participar en el concurso. Un grupo de jueces de Microsoft, elegirá los 10 mejores vídeos y los ganadores irán a Redmond los días 23 y 24 de abril. Se trata de un concurso a nivel mundial, para poder participar solo es necesario ser mayor de 18 años, y no residir en Cuba, Myanmar, Irán, Corea del Norte, Siria o Sudán. Podéis apuntaros al concurso desde aquí.

    Vía | Windows Central 
    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés