Más

    OneNote Clipper salta a la versión 2.0 con muchas novedades

    Como no hemos oído hablar mucho de OneNote Clipper empezaré explicándoos lo que es. OneNote Clipper es un marcador virtual, es decir, nos permite a los usuarios guardar capturas de sitios web que visualicemos en nuestro navegador junto con su enlace. Además, el texto pasa por un reconocimiento óptico de caracteres, y es enviado a OneNote. Se podría decir que es algo más avanzado en aspectos web que la herramienta «Enviar a OneNote« que integra OneNote 2013.

    Pues bien, hoy OneNote Clipper se ha actualizado hasta la versión 2.0 en la que ha recibido muchas mejoras. Para empezar la interfaz de usuario ha sido rediseñada, adaptándose algo más al estilo que parece que veremos en la mayoría de las aplicaciones de Windows 10. El nuevo diseño es simple, ocupa poco en pantalla e incluye nuevas animaciones.

    OneNote Clipper 01

    La nueva versión incluye una función muy demandada, se trata de un selector de ubicación. En la versión anterior, los recortes hechos con OneNote Clipper iban directamente a la sección de notas rápidas de OneNote, ahora podremos elegir el blog y la sección de él al que queremos enviar nuestra captura. Por supuesto, también nos dará la opción de establecer una sección predeterminada.

    Esta herramienta es utilizada sobre todo para guardar artículos y recetas, por lo que han incluido una opción que permite informar a la herramienta si el sitio web contiene alguna de estas cosas, de forma que si es así, limpia la página para que se vea con un formato más organizado y proporciona una vista previa.

    OneNote Clipper 02

    Una de las funciones más importantes de OneNote Clipper es poder guardar regiones de ciertas páginas web, ya sea una página de confirmación o la puntuación de juego. Con la nueva actualización, los usuarios de Chrome podrán instalar la herramienta en forma de extensión para hacer recortes de regiones directamente desde el navegador. ¿Usáis OneNote Clipper? ¿Qué os parecen estas novedades? ¿Haríais más cambios?

    Vía | Microsoft News
    Fuente | Office Blog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés