Más

    Hoop by Coloud, los nuevos auriculares de Microsoft para sus Lumias

    Durante el Mobile World Congress pudimos hablar con gente de Microsoft sobre sus accesorios, los cuales a todos nos encantan ya que siempre son muy atractivos y coloridos, y en esta entrada hablamos de ello.

    Hoy Microsoft nos presenta sus nuevos auriculares, tras los Comfort, ahora nos llegan los Hoop, fabricados por Coloud, marca que ha ido desde hace tiempo de la mano de los accesorios musicales para los teléfonos Lumia.

    Hoop-Coloud-benefit3

    Su nombre viene dado porque se puede ajustar el cable para que sobresalga por el auricular, de forma que si alguna vez mientras corres se engancha a alguna parte de tu ropa, no se saldrá el auricular de tu oreja, sino que simplemente tirará del cable sobrante.

    Son unos auriculares ideales para hacer deporte ya que son resistentes al sudor, salpicaduras de agua y polvo. Tiene un detalle curioso, y es que su cable es reflectante.

    Coloud

     

    A diferencia de los Comfort, estos tienen 3 botones de control: para subir volumen, bajar volumen y para play-pause. Estarán disponibles en 3 colores: verde, naranja y negro.

    Un detalle interesante de los auriculares de Coloud es que llevan un pequeño enganche al final que permite tener recogido el cable y así evitar los típicos enredos que se producen siempre con auriculares de este tipo al sacarlos del bolsillo. Su precio será de 29€.

    Más información | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés