Más

    La Technical Preview de Windows 10 también llegará a dispositivos no Lumia

    El pasado sábado dimos a conocer todos los dispositivos que dispondrán de acceso a la Technical Preview de Windows 10 con la próxima build. Con esta noticia la mayoría de usuarios se llevaron una grata alegría viendo que sus dispositivos se encontraban en la lista de terminales actualizables. Mucha gente se preguntó porque uno de los buques insignia de Microsoft como el Lumia 930 no se encontraba en dicha lista, algo que también se habrán preguntado todos aquellos que no dispongan de un Lumia.

    Por suerte o por desgracia la mayoría de usuarios de Windows Phone utilizan dispositivos de Microsoft, pero hay que recordar que hay más vida fuera de los Lumia. Es cierto que sólo suponen un 3% de los usuarios pero aun así siguen siendo muy importantes para Microsoft.

    Hoy gracias a una pregunta que un usuario de Twitter ha realizado a Gabriel Aul, responsable del programa Insider, hemos podido saber que Microsoft sigue teniendo en cuenta a ese 3% de usuarios y que se encuentran trabajando en una herramienta que permita al resto de compañías acceder a la Technical Preview de Windows 10.


    Es cierto que la respuesta de Gabriel Aul es muy abierta y no concreta ninguna posible fecha, pero es importante saber que Microsoft no ha olvidado al resto de compañías que también apuestan por Windows Phone. Veremos si en próximas builds nos llegan más terminales además del Lumia 930. ¿Qué os está pareciendo la Technical Preview de Windows 10? ¿Tenéis pensado actualizar vuestros dispositivos cuando esté disponible la próxima build?

    Fuente | Windows Blog Italia
    Vía | WMPU
    Imagen | PCWorld

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés