Más

    Rockin Body en Xbox Fitness

    Esta semana aprenderemos de la mano de Shaun T a conseguir que nuestro cuerpo luzca como una roca, todo a base de Rock and Roll. Para tener un cuerpo Rockin Body es necesario estar fuerte y tonificado de la cabeza a los pies. Y esto es lo que conseguiremos con este entrenamiento.

    Gracias a la fuerza que realizaremos al ritmo de Rock and Roll conseguiremos mantener en forma tanto el tren superior, como en el tren medio, e inferior. Además de reducir el metabolismo. Su precio es de 14,99 euros, en una sola sesión de 45 minutos.

    Categorizado en el genero del baile, y de la mano de Shaun T tenemos uno de los entrenamientos que prometen y que nos harán pasar un buen rato a la vez que ponemos nuestro cuerpo en forma. Necesitaremos, eso sí, unas mancuernas para la realización de este ejercicio.

    Con una intensidad de nivel intermedio, y 12 retos, podremos conseguir un buen nivel de ejercicios. Así que ya saben, ¡demuéstrense a vosotros mismos quien es la estrella rock!

    Y para entreteneros durante los próximos seis días también, os propongo que pongáis en marcha el entrenamiento Cuerpo marcado en 30 de Jillian Michaels, donde tendréis que obtener las cinco estrellas en cada ejercicio de este entrenamiento, para obtener así el reto Marcado y en forma, os quedan seis días para lograrlo, así que ¡A por ello!

    Y os adelanto, que la próxima semana, realizaré un exhaustivo análisis sobre todos los ejercicios que propone la plataforma de este estilo, entrenamientos en menos de 10 minutos, entrenamientos en menos de 30 minutos, y demás variedad que podemos encontrar que no resultan ser pesos pesados como INSANITY, Zumba, Yoga, P90X, MOSSA… los cuales cuentan con su estilo propio.

    ¿Qué os parece el entrenamiento que os propongo hoy? ¿Lo vais a poner en practica? ¿Habíais oído hablar alguna vez de Rockin Body? ¿Conocíais a Shaun T?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés