Más

    Redstone podría ser el nombre elegido para la próxima actualización de Windows

    Microsoft está empezando a tomar la costumbre de escoger nombres característicos para sus proyectos. Los últimos ejemplos los podemos encontrar en nombres como el empleado para Windows 10, Treshold, termino que hace referencia al primer planeta que se encontraba al lado del primer anillo de Halo. Otro nombre reciente que también deriva de la serie de videojuegos Halo es el utilizado para su asistente personal, Cortana.

    Parece que la fórmula de escoger nombres de la casa va a continuar, ya que, según publica hoy Neowin, el nombre en clave elegido para la próxima versión de Windows podría ser Redstone. Un término que seguro le suena a más de un jugador de Minecraft.

    Los de Redmond han asegurado que el sistema operativo será mucho más dinámico que en el pasado, así que no sería de extrañar que Windows fuese evolucionando poco a poco mediante actualizaciones menores pero anuales. Una medida, muy acertada a mi parecer, con la que se podrán ir introduciendo pequeños cambios de forma gradual reduciendo en gran medida el inmovilismo de ciertos usuarios.

    Por ahora no sabemos nada de esta posible actualización, la cual, según Neowin, vería la luz durante 2016. Teniendo en cuenta que Windows 10 para ordenadores llegará a lo largo de este verano es plausible que esta nueva actualización llegase un año después. Un dato a tener en cuenta es que la actualización de Windows Server también se espera para 2016, por lo que Redstone también podría ser el nombre en clave de este proyecto. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Pensáis que Microsoft hace bien reutilizando nombres relacionados con la historia de la compañía?

    Fuente | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés