Más

    El streaming de Xbox One con el PC podría estar muy cerca

    El pasado 21 de enero pudimos disfrutar de «The next chapter», un evento que nos permitió conocer muchas de las novedades que llegarán al ecosistema de Microsoft este año. Durante el evento pudimos ver por primera vez en acción Windows 10 para móviles, HoloLens y un poco del futuro de Xbox.

    Según la propia Microsoft, Windows 10 será un sistema operativo pensado para todos, incluidos los gamers. Microsoft tiene en mente una palabra que no para de repetir, unificación. Lo estamos viendo con Windows 10 para PC y móviles, y según parece, Xbox no será una excepción. Entre las novedades que llegarán a la consola de Microsoft podemos destacar una que nos dejó sorprendidos a todos, el poder jugar a los videojuegos de nuestra Xbox One en otros dispositivos mediante cross Platform.

    Durante el evento del 21 de enero Phil Spencer realizó una pequeña demostración de todo el potencial que esta nueva característica nos ofrecerá. Por desgracia Phil Spencer no dio ninguna fecha estimada para la llegada de esta nueva función, aunque, según publica hoy Windows Central, esta nueva característica ya se encontraría disponible en la Preview de Xbox One. Sin embargo, la aplicación de Windows 10 no dispone aún de esta función, por lo que tendremos que esperar a una futura actualización que la incluya.

    Microsoft quiere crear un gran ecosistema y la verdad es que con Windows 10 lo está logrando. Todo este proceso de unificación nos traerá seguro muchas alegrías. Ya no tendremos excusa para quedar con nuestros amigos desde el móvil para echar unas partidas. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Pensáis que la gente valorará esta unificación?

    Fuente | Windows Central
    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés