Más

    Aparecen nuevas imágenes y videos de Office, Onenote, más colores de acento y otras novedades para Windows 10 en Smartphones

    Microsoft parece que quiere agilizar el proceso de desarrollo y lanzamiento de las Builds de Windows 10 para smartphones, ayer mismo lo confirmaron, y hoy os traemos un vídeo que nos llega desde China en el que nos enseñan la Build 12544 del sistema, posiblemente la próxima actualización que recibiremos en nuestros teléfonos.

    En dicho vídeo podemos apreciar bastantes novedades, como por ejemplo la posibilidad de cambiar la transparencia de los tiles en la pantalla de inicio o muchos más colores disponibles para la elección del color de tema del teléfono. También vemos que Spartan ahora dejará abajo las opciones de las pestañas, favoritos o compartir, y no se subirán al abrir el menú de los 3 puntos como sucede actualmente, lo cual dificultaba su pulsación.

    Una novedad que seguramente a más de uno le va a gustar mucho es la velocidad de la nueva app Lumia Camera 5.5, recordemos que pasará a ser la aplicación de cámara por defecto del sistema y en el vídeo se aprecia en un Lumia 1020 que abre mucho más rápido que la actual versión de Lumia Camera. Por lo que los usuarios que se sintieron abandonados al ver como las mejoras de rendimiento de la app con Denim para los gamas altas, se alegrarán de ver que con Windows 10 tendrán una app de cámara rápida.

    Se nos muestra también la nueva tienda para teléfonos, desde la cual se puede descargar las apps de Office. Recordemos que Microsoft confirmó que para finales de mes tendríamos Office en la Technical Preview, por lo que si necesitamos la nueva tienda, probablemente recibamos una actualización pronto que la incluya y con ella las apps de Office.

    ¿Qué os parecen todas estas novedades para Windows 10? ¿Os instalaréis la siguiente Technical Preview? Os recordamos que en cuanto esté disponible a las pocas horas tendréis un vídeo en nuestro canal de YouTube explicando todas sus novedades, por lo que no os recomendamos tener prisas por ver Windows 10 ya que puede causaros problemas en vuestros smartphones, como ya hemos visto que ha sucedido con esta última versión.

    Vía | WMPowerUser
    Fuente | Windows Blog Italia

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés