Más

    Ya disponible la nueva API de OneDrive

    Hace unos meses se anunciaba una nueva API que permitía a los desarrolladores hacer aplicaciones que conectan con OneDrive. Durante los últimos meses han recibido muchos comentarios y sugerencias sobre la nueva API, pero faltaba la API de OneDrive para Empresas.

    Nueva API y nuevas funcionalidades

    En Microsoft han vuelto a hacer caso a las sugerencias y peticiones y están solucionando y mejorando dicha API. Además de otros muchos anuncios que se realizaron en la Build se anuncia la llegada de la preview de la API de OneDrive con soporte para OneDrive para Empresas.

    A pesar de que se trata de una preview, desde OneDrive quieren que los desarrolladores vean el interés del equipo de OneDrive en mejorr su API. De manera que puedan empezar a desarrollar con una única API soluciones que funcionan para OneDrive y OneDrive para Empresas.

    Al ser una versión previa todavía tiene cosas por mejorar, la autentificación y el final de las URL todavía son diferentes entre las dos versiones de OneDrive. Las funciones de la API son diferentes también, aunque están trabajando para implementar lo que falta. Todo ello está documentado en las notas de la API.

    Mientras esperamos la esperada actualización de compartir fácilmente y esperamos la llegada de las carpetas compartidas, el equipo de OneDrive no para. Es una gran noticia que unifiquen la API y permita trabajar con las dos cuentas. ¿Qué os parece el avance que está teniendo OneDrive? ¿Echáis alguna característica en falta?

    Fuente | OneDrive

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés