Más

    Podcast 36 en directo: Project Astoria e Islandwood, posible llegada de malware desde aplicaciones Android, Surface Pro 4, Univerlight y más

    Bienvenidos al trigésimo sexto Podcast de Microsoft Insider. Esta semana tendremos doble Podcast, ya que como recordareis, hicimos uno especial dedicado a la Build el pasado jueves. Este Podcast tendrá lugar hoy domingo 3 de mayo a las 22:00 hora española peninsular. El evento será retransmitido en directo desde YouTube y podréis seguirlo desde el enlace que os dejamos a continuación. Si no podéis seguirlo en directo no os preocupéis, ya que podréis verlo en nuestro canal de YouTube o escucharlo desde cualquier aplicación de podcast, incluso desde App Insider.

    Esta semana ha tenido lugar la Build 2015, un evento que nos ha dejado completamente saciados de información. Tocaremos algunos temas de la Build, aunque en menor medida, ya que ya hablamos largo y tendido de lo visto en la Build en el Podcast especial. Hablaremos de varias novedades que nos llegarán con Windows 10, como la nueva columna de tiles y la posibilidad de disponer de un sexto botón en el Action Center.

    Como ya sabréis todos, Microsoft ha hecho público Project Astoria e Islandwood, dos herramientas para que los desarrolladores puedan traer fácilmente sus aplicaciones desde Android e iOS. Esa noticia es muy importante para los usuarios de Windows, pero también tiene un lado negativo, la posible llegada de malware desde Android, también hablaremos de eso, de las medidas que tomará Microsoft para evitar este tipo de aplicaciones.

    Otro de los temas que trataremos son los rumores que aseguran que la nueva Surface Pro 4 verá la luz durante este mes de mayo. Para finalizar, hablaremos de Univerlight, una herramienta desarrollada por Rudy Huyn con la cual los desarrolladores podrán hacer fácilmente sus aplicaciones universales. Recordad que durante el evento podréis participar en directo por el chat de YouTube y charlar con toda la comunidad de Microsoft Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés