Más

    El editor de Rockstar para GTA V llegará a la Xbox One este verano

    A través de su sitio web, Rockstar ha anunciado la llegada a la Xbox One de una de las últimas características añadidas a la versión de escritorio de Grand Theft Auto V. El editor de Rockstar permite a los jugadores grabar y encadenar diferentes fragmentos de video en un mismo clip, aprovechando los filtros y posiciones de cámara que incorpora. Permite incluir en el video la música de las emisoras de radio y la banda sonora del juego, añadiendo mensajes de texto que puedes introducir manualmente.

    El editor de Rockstar es una herramienta avanzada que requiere potencia de procesamiento adicional, por lo que no sería compatible con GTA V en los sistemas más antiguos, en este momento estamos trabajando en una versión adaptada para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Esperamos liberarlo en algún momento de este verano, o tan pronto como lo tengamos listo.

    El Modo Director permite modificar el clima y personalizar las escenas con diferentes personajes y ajustes. Los clips que obtengas con el editor podrás publicarlos en el sitio web de Rockstar, o subirlos directamente a YouTube si así lo deseas. Si eres propietario de una Xbox 360 a pesar de que no llegará el editor no todo son malas noticias para ti, la estación de radio «Lab» (hasta ahora exclusiva en PC) llegará a ambas generaciones de consolas a través de una actualización.


    Fuente | Rockstar

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés