Más

    Podcast 37 en directo: Build 10114 para PC, Build 10072 para smartphones, Edge, crecimiento de Windows Phone según Kantar y más

    Bienvenidos al trigésimo séptimo Podcast de Microsoft Insider. Este Podcast tendrá lugar como viene siendo habitual, hoy domingo 10 de mayo a las 22:00 hora española peninsular. Como siempre, el evento será retransmitido en directo desde YouTube. Si no podéis seguir el Podcast en directo no os preocupéis, ya que una vez terminado podréis encontrar el vídeo en nuestro canal de YouTube y el Podcast en nuestra plataforma de iVoox, el cual podréis escuchar desde cualquier aplicación de podcast, incluso desde la propia App Insider.

    Nuevas Build de la Techincal Preview

    Esta semana toca hablar de nuevas Builds de la Techincal Preview de Windows 10, tanto para PC como para smartphones. Hemos podido ver el primer vídeo e imágenes de la Build 10114, una Build en la que se aprecia como la interfaz de Windows 10 se va puliendo y como luce el nuevo tema negro. En cuanto a la Technical Preview de Windows 10 para smartphones se refiere también hemos tenido novedades, viendo las primeras imágenes de la Build 10072 y la nueva interfaz de la aplicación de Outlook.

    Microsoft Edge

    También hablaremos de algunas de las novedades de Edge. Durante esta semana ha salido mucha información sobre el nuevo navegador de Microsoft, como la posibilidad de sincronizar marcadores, pestañas, historial y contraseñas, o el hecho de que algunas de las funciones no llegarán a las versiones de PC y de smartphones hasta la salida oficial de Windows 10. Otro de los temas que trataremos es la presentación del LG Lancet, el terminal que supone la vuelta del gigante sur coreano a Windows Phone, aunque, por ahora, en exclusiva para Verizon.

    Microsoft Ignite Conference

    Esta semana también ha tenido lugar la Microsoft Ignite Conference, un evento del que hablaremos haciendo un pequeño resumen de algunos de los temás más importantes, como la presentación de Windows Update for Business, la Preview pública de Office 2016, las mejoras de Cortana o las novedades de Skype for Business.

    Para terminar comentaremos brevemente nuestras impresiones sobre los datos estadísticos de la cuota de Windows Phone publicados por Kantar. Recordad que durante el evento podréis participar en directo por el chat de YouTube y charlar con toda la comunidad de Microsoft Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés