Más

    Microsoft presenta la preview de Project Springfield, un detector de bugs que utiliza la nube

    La «seguridad» y la «nube» son dos términos fundamentales en el vocabulario de Microsoft en los últimos años. Hoy, en la Microsoft Ignite Conference, los de Redmond han seguido profundizado en este tema y han presentado la preview pública de una herramienta pensada para detectar errores críticos en el software: Project Springield.

    Como decimos, se trata de una herramienta que Microsoft utiliza a nivel interno para encontrar potenciales fallos de seguridad en su software (Windows, Office, etc.). Utiliza la inteligencia artificial para hacer una secuencia de preguntas del formato «y si…» y tomar así decisiones más sofisticadas. Cada vez que se active, recogerá datos para afinar las áreas más críticas. Será capaz de encontrar vulnerabilidades que las demás herramientas pasarían por alto.

    Aunque al principio se trataba de un producto que únicamente se utilizaba a nivel interno y que, en los últimos meses, fue enviado a clientes selectos para su prueba, ya está disponible en forma de preview pública, de modo que todo aquel que esté interesado pueda probarlo. Para ello, tan solo tendréis que seguir este enlace y registraros en la preview.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés