Más

    [Actualizada con vídeo] Nueva Build 10080 de Windows 10 ya disponible para Windows Phone

    Tal y como os indicábamos esta mañana se ha liberado una nueva Build de Windows 10 Mobile para todos los inscritos en el programa Windows Insider. Llevábamos unas semanas sin saber nada al respecto y había rumores que indicaban que hasta junio no tendríamos nueva Build. Recordemos que la anterior llego el 22 de abril.

    Nueva tienda, Office, aplicaciones de Música y video y cámara

    La principal novedad de esta nueva versión de Windows 10 Mobile es la llegada de la nueva tienda, que aun tiene margen de mejora. Además la nueva tienda viene de la mano con la nueva versión de las aplicaciones Office para Windows 10 Mobile. Estas eran las aplicaciones que más estaba esperando la gente a que llegasen. Con esto se renueva toda la suite de Office para la llegada de Windows 10.

    Se actualiza la aplicación de Xbox con las últimas novedades que se anunciaron en su momento. Ahora pasa a ser algo más que una mejora en SmartGlass y es una aplicación avanzada, dejando atrás el antiguo hub de Xbox para pasar a la aplicación Xbox que se está diseñando y mejorando.

    Nueva aplicación de Música Preview: Nos permite acceder a nuestra colección incluyendo aquellas que añadimos en OneDrive. Además Ahora es más fácil cambiar entre canciones. Hay multitud de trabajo que hacer todavía en esta aplicación que se actualizará a través de la tienda. Las próximas novedades serán el Live Tile, la posibilidad de anclar los favoritos a la pantalla de inicio, explorar el catálogo entero y acceder a la radio con Xbox Music Pass, soporte para rincón infantil y mucho más.

    Aplicación Video Preview: Para que podamos explorar y reproducir los archivos de video que tengamos, incluyendo MKV en nuestro dispositivo. También puedes explorar películas y series que hayas comprado a traves de Xbox Video. Podremos continuar donde lo dejamos en nuestro PC o Xbox en nuestro móvil. Además se añadirá la opción de descargar películas y series para reproducir offline y una mejor gestión de los dispositivos.

    Nueva aplicación de Cámara: Desde Microsoft nos piden nuestro feedback para mejorar la aplicación de cámara. Los terminales de gama alta no tienen todas las funcionalidades disponibles de momento (1520, 1020, 930, 830, 640, and 640XL). De momento Lumia Camera nos dará todo el potencial, en las próximas semanas se actualizará con nuevas funcionalidades.

    De momento no sabemos nada de Microsoft Edge y parece que tendremos que esperar a la Build de junio a ver si llega para entonces. Como ya sabemos el desarrollo de Project Spartan es el mismo que el de Microsoft Edge, luego toda mejora que enviemos será tenida en cuenta.

    ¿Qué os parece la nueva Build de Windows 10 que ha liberado Microsoft? ¿La probaréis o esperaréis a que os demos nuestras impresiones al respecto? ¿Qué esperáis que mejore a nivel de diseño en las próximas versiones de Windows 10 Mobile?

    Actualización: Os traemos un vídeo mostrando todas las novedades la nueva build de Windows 10 Mobile. No hemos podido probar las nuevas aplicaciones de Office porque la nueva Tienda da error al intentar buscar cualquier aplicación. Tampoco tenemos app de Juegos o Xbox, y Cortana tiene un ligero cambio en el diseño pero sólo ha funcionado correctamente la primera vez que se ha abierto, ya después durante la grabación fallaba continuamente.

    Vía | Blogging Windows

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés