Más

    El potencial de Edge queda desvelado gracias a Microsoft Flight Arcade

    Durante la Build 2015, Microsoft lanzó Flight Arcade, inspirado en el juego Flight Simulator, originalmente lanzado por los de Redmond, pero diseñado para utilizar las nuevas experiencias web que proporciona el navegador Microsoft Edge. Utilizando WebGL, WebAudio, y GamePad API, la nueva experiencia de simulación funciona increíblemente bien en el navegador predeterminado de Windows 10.

    Inspirado en el Flight Simulator original, Flight Arcade es una nueva experiencia web que os hará volar en segundos. Con los últimos estándares web, WebGL, WebAudio, GamePad API y más, mostrará de lo que es posible el nuevo Microsoft Edge. Actualmente, todo el código funciona perfectamente en todos los navegadores y dispositivos.

    El juego es simple de usar, tendréis que controlar el avión para ganar logros y pasar de nivel. Incluso, podréis desbloquear nuevos aviones y usar un teclado o un joystick para controlar la aeronave directamente en el navegador gracias a la API GamePad. Podéis pasaros por flightarcade.com para experimentar todas las mejoras de microsoft Edge usando este divertido simulador gratuito. Si no estáis en Windows 10 Insider Preview, también podéis probarlo en Chrome o Firefox.

    No son pocas las novedades que estamos viendo con Microsoft Edge, aparte de despuntar en los benchmarks, dejando a sus competidores atrás en muchos de ellos, y de sus nuevas funciones, como permitir capturar directamente una web y poder tomas notas sobre ella, y la integración con Cortana.

    A todo eso falta sumarle lo que llegará: sincronización de favoritos, historial, marcadores y contraseñas, extensiones que podrán ser portadas fácilmente desde Chrome o Firefox, integración de web apps con el sistema operativo permitiendo notificaciones y muchas mejoras técnicas que todavía se encuentra en fase experimental. Sin duda alguna, Microsoft Edge se perfila como el navegador del futuro.

    Vía | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés