Más

    Windows Phone Recovery Tool ya permite recuperar terminales dañados

    Microsoft ha publicado una nueva actualización de la herramienta Windows Phone Recovery Tool. Tras la debacle por la multitud de teléfonos dañados al volver desde Windows 10 a Windows Phone 8.1 y que muchos pudieron ser recuperados gracias al manual que publicamos, Microsoft publica una actualización para resolver problemas con algunos de ellos

    Recupera tu teléfono dañado con facilidad

    En su día, cuando nos preguntabais por Microsoft y los teléfonos dañados os indicábamos que cuando saliese una solución sería la más sencilla posible. Ahora se actualiza la aplicación de Windows Phone Recovery Tool para solucionar todos los problemas de una manera sencilla.

    Microsoft ha estado trabajando durante las últimas semanas en mejorar esta herramienta. Mediante la incorporación de otras marcas como HTC, solución de problemas y mejoras en la conectividad, el siguiente paso lógico era la solución de problemas con dispositivos dañados.

    La aplicación ahora soporta la recuperación de terminales dañados bajo dos escenarios distintos. Además han descubierto cual es la causa de los posibles fallos para que no vuelva a suceder. Una solución que quiere intentar solventar todos los problemas y dudas del programa Insider para Windows Phone.

    Por último, indican que la mayoría de dispositivos podrán ser recuperados y, solo aquellos con fallos de hardware no podrán ser recuperados por razones evidentes. ¿Qué os parece la solución de Microsoft a este complicado problema? ¿Tenéis vuestro terminal dañado todavía? ¿Os ha funcionado la recuperación de terminales con esta nueva versión de Windows Phone Recovery Tool? Si seguís con problemas visitad nuestro foro donde estaremos encantados de ayudaros.

    Vía | Neowin
    Descarga | Windows Phone Recovery Tool

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés