Más

    El Lumia Talkman podría llegar con pantalla curvada

    Pocos detalles conocemos sobre cómo será el Lumia Talkman del que tanto estamos oyendo hablar últimamente. Pero ahora conocemos uno más, la pantalla de este terminal podría ser curvada, de la misma forma que ocurre con el Samsung Galaxy S6 Edge.

    Según WindowsBlogItalia, se trataría un cristal con una diagonal de 5,2 pulgadas por lo que podría corresponderse con el RM-1106, cuyas especificaciones técnicas se filtraban hacen unas horas. Es necesario advertir, que simplemente podría tratarse de un prototipo y que ese hipotético Lumia con pantalla curvada no vea la luz.

    Cristal curvado de la pantalla de un prototipo de un smartphone Lumia

    De ser cierto el rumor propagado por Steve Hemmerstoffer en su cuenta de Twitter, los chicos de Samsung podrían encontrarse ante un rival serio para su Galaxy S6 Edge, que además contaría con Windows 10 Mobile, lo que podría ser una ventaja la hora de competir con el dispositivo coreano.

    También habría que ver cómo Windows 10 Mobile podría aprovecharse de esta nueva característica en la pantalla del smartphone, es decir, si ofrecería alguna novedad visual en esos bordes, si tendrían alguna función o si, simplemente, serían algo decorativo.


    Todo parece apuntar a que el próximo gama alta que se presente con la salida de Windows 10 llegará con todas las innovaciones disponibles en el mercado hasta la fecha, siempre y cuando se cumplan todos los rumores que están surgiendo a su alrededor. Sin duda, el nuevo flagship pretende ser algo nunca visto. ¿Qué características creéis que tendrá el Lumia de gama alta? ¿Por qué precio saldrá? ¿Tendrá procesador Intel o Qualcomm?

    Vía | WindowsBlogItalia
    Fuente | @stagueve

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés