Más

    Acer presenta sus nuevos todo en uno de la serie Z

    Los nuevos Aspire ZC-700 y Z3-710 son la apuesta de Acer este 2015 para renovar la serie Z de sus ordenadores «All in One«. Ambos dispositivos cuentan con resolución Full HD en paneles multi-táctil LCD con tecnología Acer BluelightShield que van desde las 19,5 a las 23,8 pulgadas. El sistema operativo para darle vida a estos todo en uno sería Windows 8.1, con la promesa de actualización gratuita a Windows 10 una vez sea lanzado oficialmente.

    La nueva serie Z de Acer presume de compactar todo su hardware en un chasis de tan sólo 36 mm de grosor. En sus entrañas podrás elegir entre la gama de procesadores Intel Core 3, Pentium o Celeron. La memoria RAM disponible asciende hasta los 8 GB acompañada de un máximo de 2 TB de almacenamiento en el disco duro. La cámara para video-llamadas con sus 1080p promete una calidad inigualable según el fabricante. Acompañada de altavoces estéreo con tecnología Acer TrueHarmony™ y Dolby Digital Plus para llevar la experiencia multimedia a lo más extremo.

    Ambos modelos cuentan con un sistema renovado de sujeción mecánica que permite inclinar la pantalla de -5° a 25° tan solo con empujarla firmemente con los dedos. Este sistema asegura una mejor ergonomía y permite personalizar del ángulo de visión en las video-conferencias. Los puertos de entrada y salida que se utilizan con más frecuencia están alojados en el lateral junto al lector de tarjetas SD.

    A pesar de no disponer de una fecha concreta, Acer ha asegurado que la nueva serie Z será comercializada a partir del tercer trimestre de este 2015. El precio estimado de los dispositivos aún no ha sido revelado, se espera que los nuevos Todo en Uno tengan un valor similar a la oferta actual de la serie Z. Desde Acer advierten que el precio puede sufrir variaciones importantes según cada mercado.

    Fuente | acer

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés