Más

    Ahora puedes votar a las aplicaciones que más necesitas en Windows con WindowsApps

    A través de un foro dedicado en la plataforma Uservoice, los usuarios de Windows, móvil y escritorio, tenemos una vía para solicitar aplicaciones o servicios ausentes en la plataforma. La iniciativa creada por Nawzil, presunto empleado de Microsoft, cuenta miles de votos repartidos en más de doscientas aplicaciones sugeridas por los usuarios.

    Desde wmpoweruser nos llega información acerca de una nueva aplicación que utiliza en el servicio de WPapps.uservoice.com y simplifica al mínimo el proceso de votación. WindowsApps ha sido desarrollada por Fela Ameghino y el propio Nawzil como máximo responsable del servicio.

    El objetivo de esta aplicación y el foro UserVoice es recopilar las aplicaciones más buscadas que los usuarios de Windows reclaman en su teléfono o PC y convencer a los desarrolladores de traerlas a Windows.

    El funcionamiento de la aplicación es sumamente simple e intuitivo. Después de iniciar sesión con tu cuenta tendrás una cantidad finita de votos para repartir entre las aplicaciones o juegos que quieras ver en tu dispositivo Windows. Podrás gastar hasta 3 votos en una misma aplicación según lo necesaria que sea para ti. También permite añadir nuevas aplicaciones al listado, evitando siempre duplicar sugerencias.

    WindowsApps sigue las directrices de diseño de Windows 10. A primera vista podríamos pensar que estamos utilizando la última versión de Windows, interfaz que visualmente resulta mucho más interesante para el usuario. La masificación del uso de este tipo de servicios externos a Microsoft es imprescindible como arma de persuasión. Se necesita una cantidad importante de potenciales clientes reclamando una aplicación para poder convencer a la empresa desarrolladora de invertir en la plataforma.

    [wpapp url=6dae6861-2249-4fb2-b0d3-9d308299f42c]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés