Más

    Skype for Web ya está disponible a nivel mundial

    El camino natural que muchos creíamos que iba a tomar Skype era el del lanzamiento de una versión web, ya el pasado 27 de marzo de este mismo año os contamos que uno de los servicios estrella de Microsoft se acercaba al entorno de los navegadores. Hacer diez días, Skype for Web en su versión beta, estaba disponible para usuarios de Estados Unidos y Reino Unido, pero hoy los chicos de Redmond ha decidido lanzar este servicio a nivel mundial, continuando en su programa beta.

    Skype for Web está disponible para los siguientes idiomas, los más importantes del mundo: árabe, búlgaro, checo, danés, inglés. alemán, griego, español, estonio, finés, francés, hebreo, hindú, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués (Brasil y Portugal), rumano, ruso, sueco, turco, ucraniano, chino simplificado y por último, chino tradicional.

    De esta manera, gran parte de Europa, Asia y toda América tendrán soporte en su idioma. De la misma manera, Microsoft ha declarado que los usuarios que cuenten con equipos Chromebook y Linux podrán acceder al servicio Skype for Web (Beta) para usarlo como cliente de mensajería instantánea.

    Esta noticia llega una semana después del anuncio de la implementación de Skype Translator en la próxima aplicación de Skype para Windows, una función que ya soporta inglés, español, italiano y chino mandarín. Otra noticia de este servicio que os contamos en Microsoft Insider fue desaparición de la aplicación Modern UI de Skype, a favor de una integración avanzada con el sistema y que además, llegará en forma de aplicación universal.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés