Más

    E3 2015: ReCore, llega lo nuevo del creador de Mega Man

    La presentación de Microsoft en el E3 ha dado mucho de que hablar. Este año las conferencias de las dos grandes compañías, Sony y Microsoft (Nintendo quién te ha visto y quien te ve), nos han dejado con un buen catálogo de juegos multiplataforma y los chicos de Redmond en especial, comandados por Phil Spencer, han dejado alguna sorpresa inesperada.

    Nueva IP para Xbox ONE: ReCore

    Con una CGI, que muestra menos de lo que nos gustaría, se ha presentado la nueva IP de la consola de Microsoft: ReCore. Armature Studios, el estudio desarrollador del juego, fue formado por Mark Pacini y algunos integrantes más de Retro Studios, una vez terminaron la saga Metroid Prime, lo cual deja un sello de calidad que es difícil de obviar.

    Al elenco de calidad se une Keiji Inafune, la mente detrás de la creación de Mega Man. Aunque el tráiler no nos dice nada del juego y simplemente sirve para ponernos en situación del universo, sí que observamos, quizá a modo de guiño entre Metroid Prime y Mega Man, el color azulado de la bola, que parece dar energía al acompañante.

    Es difícil hablar de un juego cuando apenas se ha visto un tráiler, pero viendo el equipo que han formado, es fácil caer en la tentación de pensar que no puede salir nada malo ¿Respecto a fechas? Primavera de 2016 (si no sufre ningún retraso). Esperamos tener más información, quizá un gameplay, conforme vaya avanzando el E3. Si queréis volver a ver la conferencia del E3 de Microsoft pinchad en el siguiente enlace: Conferencia E3 Microsoft por Microsoft Insider

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés