Más

    Bing mejora la experiencia de búsqueda de vídeo

    Microsoft está empezando a apostar fuerte por su navegador y, en este último año, hemos podido ver como este ha mejorado considerablemente añadiendo muchas novedades, como la mejora a la hora de buscar películas, la búsqueda de imágenes por colores relacionados y el soporte para el filtrado de gifs. Por no hablar de la multitud de servicios que por ahora únicamente se encuentran disponibles en la versión estadounidense.

    Hoy, gracias a WinBeta, hemos podido saber que el equipo de Bing se encuentra trabajando en proporcionar al usuario una mayor experiencia a la hora de realizar búsquedas de vídeos. Estas son las novedades que van a llegar a Bing Vídeos:

    • Imágenes más grandes. Las miniaturas de los resultados de búsqueda ahora serán más grandes, haciendo más sencillo apreciar los detalles de los vídeos que estemos buscando.
    • Más información de los vídeos. Se ha añadido más información relacionada con los vídeos, como el canal, la fecha y la duración de estos.
    • Respuestas «Hero» para canciones. A partir de ahora, cuando busquemos una canción en Bing se nos mostrarán imágenes grandes o pequeñas contenidas en esa canción.
    • Mejorada la exploración por búsquedas relacionadas. Ahora al llegar a la parte inferior de la página encontraremos más sugerencias y la opción de encontrar un mayor número de resultados relacionados con el vídeo.

    Bing vídeo

    Inicialmente, esta nueva característica, sólo estará disponible para Estados Unidos, aunque esperamos que, como ha ocurrido con el resto de funciones, estas no tarden mucho en llegar al resto de regiones. ¿Qué os parecen estas mejoras? ¿Creéis que la llegada de Bing en forma de Cortana a Android e iOS mejorará considerablemente el servicio?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés