Más

    Asus también hace los deberes para dar soporte a Windows 10

    A poco más de un mes del lanzamiento oficial de Windows 10 para tablets y PCs, los fabricantes de componentes y ensambladores se están poniendo las pilas para que la actualización no sea para nada dramática en sus dispositivos. Hace unas semanas fue el turno del fabricante Nvidia y de la californiana AMD.

    Hoy en cambio le toca a uno de los gigantes de la tecnología a nivel mundial, Asus. Los taiwaneses han anunciado que sus modelos de placas base Z97-A y Trooper B85 han superado las pruebas de la gente de Microsoft vía su Laboratorio Windows de calidad de hardware (WHQL, de sus siglas en inglés) y serán plenamente compatibles con el nuevo sistema operativo.

    También han anunciado que tienen intención de que todas las placas con chipset Intel y AMD tengan los drivers optimizados para ser compatibles con Windows 10. Asus es uno de los principales fabricantes de componentes y es realmente positivo, aunque era de esperar viendo sus políticas de actualizaciones, que daría pleno soporte con la próxima llegada del sistema operativo de la casa Nadella. ¿Qué os parece la política de actualizaciones que aplica Asus a sus productos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés