Más

    Windows 10 no estará disponible para todos el día 29 de julio

    Como era de esperar, la llegada de Windows 10 para PC y tablets será escalonada. Así lo ha afirmado Terry Myerson en el blog oficial de Windows, también ha añadido que los más de cinco millones de Insider registrados tendrán su premio recibiendo los primeros el nuevo sistema operativo cocinado en Redmond.

    Después de todos esos valientes, será el turno para los usuarios de Windows 8 y Windows 7 que hayan reservado Windows 10 en sus dispositivos. Más tarde y una vez Windows 10 ya corra en millones de dispositivos se comenzará el despliegue para el resto de usuarios. Hay que recordad que todos los dispositivos que cuenten con una licencia genuina de Windows 7 o Windows 8 tendrán la actualización de Windows 10, por lo que no debemos preocuparnos si no nos aparece el icono en la barra de tareas para reservarlo.

    Quizás este pequeño cambio, aunque esperado por muchos, choque con los planes de actualizar todos nuestros dispositivos de a Windows 10 el día de su lanzamiento. Microsoft quiere que no haya problemas tras el salto y sea una actualización que no genere inconvenientes a los millones de usuarios que esperan su llegada.

    A los fabricantes dentro de poco les llegará una compilación lista para que lo puedan ir instalando en sus dispositivos que próximamente veremos en los retailers. Estos últimos, recibirán una build independiente que se podrá utilizar en dispositivos que los consumidores hayan comprado recientemente y que venían con Windows 8.1. Para asegurarse que los OEMs hayan probado Windows 10 en tu dispositivo, puedes fijarte si el producto contiene la siguiente etiqueta.

    Esta etiqueta garantiza que el  OEM ha prodao WIndows 10 en el dispositivo

    La distribución de Windows 10 Pro también comienza el 29 de este mismo mes, al contrario que las versiones Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education, que estarán disponibles a partir del primero de agosto. ¿Qué os parece esta medida premiando a los Insiders?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés