Más

    [Actualizada: Disponible para el anillo lento] Liberada de forma oficial la ISO de la Build 10162

    Ya veníamos diciendo desde hace un tiempo que la Insider Preview iba a empezar a recibir actualizaciones casi diarias, y así ha sido, llegando a recibir hasta tres actualizaciones en lo que llevamos de semana. La última Build en llegar fue la Build 10.162, una versión que en palabras de Gabriel Aul es la mejor Build lanzada hasta la fecha y la verdad es que, salvo algún que otro pequeño problema esporádico, la Build funciona de manera espectacular.

    Un gran número de usuarios de la Insider Preview han tenido muchos problemas a la hora de actualizar desde la Build 10.130, siendo en muchos casos imposible que se completase la actualización a la Build 10.158. Por no hablar de toda la gente que al actualizar perdían tanto la conexión por Wifi como por Ethernet. Esta mañana Gabriel Aul nos ha despertado con una nueva alegría, y es que la última actualización de Windows 10 para PC, la Buid 10.162, ya se encuentra disponible en a página del Programa Insider en forma de ISO.

    Si esta es vuestra primera actualización, especialmente si vuestro equipo venía con Windows 7, os recomendamos que antes de hacer nada utilicéis algún software que os permita obtener la clave de vuestra licencia de Windows, así en caso de tener que formatear no tengáis ningún problema con esta. Antes de actualizar debéis de tener en cuenta que estamos hablando de software en desarrollo, por lo que seguramente tendrá algún que otro fallo, de manera que si no tenéis conocimientos para volver a vuestra anterior versión de Windows os recomendamos que no actualicéis. Para finalizar decir que Microsoft ha puesto a nuestra disposición un serial genérico de la Insider Preview para introducirlo en caso de que tengamos problemas con este a la hora de actualizar: 8N67H-M3CY9-QT7C4-2TR7M-TXYCV Ya sólo quedan 26 días para la llegada oficial de Windows 10 para PC y, viendo lo bien que funcionan las últimas Builds, no creo que nadie pueda seguir poniendo en duda si Windows 10 estará finalmente disponible para el 29 de julio. ¿Habéis tenido problemas a la hora de actualizar en la Insider Preview? ¿Qué os ha parecido esta última Build?

    Windows 10 Insider Preview ISO Build 10162

    Actualización: Gabriel Aul acaba de confirmar en su cuenta de Twitter que hoy los usuarios que estén en el anillo lento de actualizaciones del programa Insider de Windows 10 Preview, recibirán la actualización a la última build, la 10162. Sin duda recomendamos actualizar ya que el rendimiento de esta última build es realmente bueno.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés